Amigos ganaderos, petroleros, trabajadores del campo, gente con problemas de ira, borrachos, etc, aquí esta la solución a sus problemas, un teléfono resistente a todo!


CAT - Caterpilar es una empresa que fabrica desde botas hasta tractores, y por supuesto, en los smartphones es donde esta la plata ahora, no podían dejar de sacar un teléfono celular, y este equipo, ya esta en Bolivia.



Ya hablando enserio, este teléfono es muy bueno sobre todo para quienes trabajan en el campo, ganaderos, petroleros, etc. tiene sistema operativo android, super protegido, resistente al agua, un teléfono que durara, aunque llueva, se caiga, etc.

En Bolivia este equipo lo tiene la telefónica TIGO, y también se lo encuentra en algunos lugares como el Shopping Bolivar, la ullustus, etc. El precio ronda los 300$ dependiendo de donde lo compres.

Aqui tenemos un video, esta en Ruso, pero no importa, la sonrisa de la azafata y la demostración que hace son mas que suficientes:




Ademas de su protección contra agua y golpes, aquí están sus características internas:

Especificaciones/características:

DISEÑOSistema operativoAndroid 2.3.5 Gingerbread
PANTALLATamaño pantalla3,2 "
TecnologíaTFT
HARDWAREProcesador1 Núcleo/s a 800 MHz Qualcomm
Memoria interna2 GB
Slot para tarjeta de memoriaTipo microSD
CÁMARAMegapíxeles5 mp
CaracterísticasAutofocus
CONECTIVIDADBluetooth
WiFi
802.11 a/b/g/n
BATERÍACapacidad1.900 mAh
AutonomíaEn conversacion 2G: 8,5 horas
En espera 2G: 120 horas

Por supuesto nada del otro mundo en lo que es características internas, pero bueno, no fue diseñado para juegos en HD.

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.